Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Ortodoncia Invisible Definición ( invisaling )

A favoritos

Ir a comentarios

T!

Ortodoncia Invisible Definición ( invisaling )

La ortodoncia es una especialidad de la Odontologia que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

El afán por corregir los dientes apretados, irregulares o salientes es muy antiguo pues hay constancia de que ya en el siglo VIII a.C. se intentaba solucionar tales anomalías. Entre los hallazgos etnográficos del mundo griego y etrusco figuran aparatos ortodónticos de magnífico diseño.

El tener los dientes torcidos en muchas ocasiones afecta a la apariencia de la persona. Los tratamientos de ortodoncia pueden solucionar estos problemas pero en muchas ocasiones estos tratamientos no son discretos.

Una alternativa a la ortodoncia tradicional

La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin la necesidad de llevar los antiestéticos brackets metálicos.

El tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes.

Resultado de imagen para ortodoncia invisible

¿Quien realiza estos tratamientos?

Ha de ser en una clínica de ortodoncia y quien se encarga de realizar este tratamiento es un ortodoncista y con un curso específico de invisaling.

¿Sirve en todos los casos?

Los alineadores de Invisalign mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente.Es un tratamiento de ortodoncia sin Brackets.
A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign no solo controla el grado de movimiento por alineador, también el tiempo que conlleva este movimiento.
En cada etapa, solo se permite el movimiento de ciertos dientes, según el plan de tratamiento de Invisalign para esa etapa en concreto.
Con este plan de tratamiento resulta un sistema eficiente de aplicación de fuerzas que mueve los dientes hacia la posición deseada.

Resultado de imagen para ortodoncia invisible


Leave your vote

More
 Mi Firma
Morbi a ligula in augue lacinia bibendum eget sed nisl.

Dar puntos

Puntos agregados!

0 Puntos

14Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

0 comentario(s) - Ortodoncia Invisible Definición ( invisaling )

Tronlar Más de 3 meses
   
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!