Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Los Dientes De Leche,Higiene e Importancia.

A favoritos

Ir a comentarios

T!

Los Dientes De Leche,Higiene e Importancia.

Los dientes de leche: Los primeros síntomas que indican que están a punto de salir

Los primeros dientes de leche que empiezan a salir son los incisivos inferiores. Por lo general, se trata de un proceso bastante molesto y doloroso para el niño, quien suele mostrarse incómodo, irritable e inapetente la mayor parte del tiempo. De hecho, en la mayoría de los casos el pequeño se muestra ansioso e intenta llevarse a la boca todo lo que encuentra a su alcance para aliviar el dolor, por eso se recomienda comprarle mordedores que le permitan reducir las molestias sin dañarle las encías.

Durante el proceso de dentición también puede aparecer una fiebre ligera y enrojecimiento en algunas zonas de la piel. Sin embargo, la parte más crítica es cuando los dientes están a punto de brotar, en este momento las encías se inflaman, se enrojecen y duelen aún más, aunque en los últimos días adquieren una leve coloración blanquecina que indica que los dientes están muy próximos a la superficie.

Brecha, Diente De Leche, Niño, Reír

higiene

Cuando los dientes de leche comienzan a moverse hay que continuar con su uso normal, “algunos niños dejan de comer o masticar con ellos afectando a su proceso habitual de exfoliación”

Por qué los Dientes de Leche son Importantes    

Los dientes de leche son muy importantes para la salud y el desarrollo de tu hijo. Le ayudan a masticar, a hablar y a sonreír. También guardan espacio en las mandíbulas para cuando salgan los dientes permanentes que están creciendo debajo de las encías. Cuando un niño pierde un diente demasiado pronto, los dientes permanentes pueden moverse hacia el espacio vacío que ha dejado y hacer difícil que otros dientes adultos encuentren sitio para salir. Esto puede causar que se tuerzan o apilen los dientes. Por eso, comenzar con una buena salud oral puede ayudar a proteger los dientes de un niño en décadas venideras.

Los Dientes De Leche, Sin, Niño, La Boca

El primero en salir es el primero en caerse


Los 20 dientes de leche de un niño, típicamente empiezan a brotar entre los 4 y 7 meses de edad. Para los 3 años, casi todos los niños tienen bien instalados todos sus dientes de leche, los cuales suelen caerse en el mismo orden en que salieron.

Dientes de leche
Los primeros dientes de leche de tu bebé

La importancia que esconden los dientes de leche

Según el Centro Nacional de Informacion Biotecnologica de los Estados Unidos, las células madre de la pulpa dentaria podrían usarse para tratar cualquier cáncer, fallas renales o diabetes en el futuro. Gracias a que han estado poco expuestas a daños medioambientales, son realmente valiosas para ayudar a regenerar nuevas células en otras partes del cuerpo y para formar órganos nuevos. Incluso, se han llegado a utilizar para la regeneración ósea, células neuronales, tejido ocular y para la prevención de ataques cardíacos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es boy-1424452__340.jpg

Asimismo, cabe mencionar que estas células también se pueden adquirir de dientes extraídos por indicación de un profesional en tratamientos de ortodoncia, de dientes supernumerarios o incluidos, y de los terceros molares o “muelas del juicio” que deban ser extraídos.

Reír, Niño, Chica, La Cara, Feliz

Leave your vote

More
 Mi Firma
Morbi a ligula in augue lacinia bibendum eget sed nisl.

Dar puntos

Puntos agregados!

0 Puntos

14Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

0 comentario(s) - Los Dientes De Leche,Higiene e Importancia.

Tronlar Más de 3 meses
   
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!